Fiat Auto Argentina

Seguir el plan como habíamos pactado o que me devuelvan el dinero

Mi reclamo es hacia fiat auto s.a de ahorros para fines determinados, durante una semana me estuvieron llamando ofreciéndome un plan amigos por una camioneta fiat toro 4×2, que consistia en un plan nacional 0% interés, que significaba que cada 1000 pesos que aumentaba el móvil en mi factura se iba a reflejar un incremento de 12 pesos, en la cuarta me entregaban la camioneta, yo le expliqué que me quedaban unas cuotas de mi auto gol trend 2013 y que en este momento no podía, pero me dijeron que me tomaban el auto por un monto de 195.000 pesos y me quedarían 58 cuotas de 4400 pesos como base, entonces accedemos con mi esposa hacer un sacrificio y compramos muy entusiamados, lo cual en el 5to mes me comunico para ver que pasaba con la entregaba y me dicen que solamente tenía que esperar que ellos me llamen porque se basaban en una lista del sistema, lo cual nunca me llamaron, ya comenzaba a sospechar de todo lo que me prometieron, luego las cuotas comenzaron a venir muy elevadas lo cual me comunico nuevamente y me responden que como yo rechaze la oferta de entrega la empresa no se hacía cargo del costo de diferimiento, lo cual es toda una mentira porque nunca me llamaron para nada y lo que más quería era que me entregarán el móvil, las cuotas empezaron a venír a 7100, entonces les pido una solución porque no era lo que habíamos acordado y no estaban cumpliendo ya que con mucho sacrificio yo lo estaba haciendo pagando las cuotas, me dijeron que en el contrato dice eso y que tengo que respetar, pero nunca firme ningun contrató asi que decidí no pagar más y fui a defensa del consumidor y todavía no tengo una respuesta ya que le dieron un plazo de 10 días para darme una solución, pague 9 cuotas con un total aproximado de 50.000 pesos y me mandaron una carta doc diciéndome que me daban de baja del plan, es por eso que me comunico con ustedes para ver si por este medio puedo llegar a una solución, tengo audios, mensajes y comprobantes de pago y el contrato que nunca firme.

Pablo C  Solución rechazada:

Buen día, me enviaron un email diciendo que lamentablemente ellos no se hacen cargo de lo que ofrecen sus vendedores, pero de cierta manera son cómplices porque en las redes sociales se puede ver que todos los días salen anunció con el mismo método, engañan a la gente y una vez que están metido en en plan ya no podes reclamar nada, deben ser pocos lo que terminan beneficiados, porque te ofrecen algo que termina siendo todo lo contrario, de una o cierta forma estarán a la gente porque los planes de terminan cayendo, porque monte reconocen nada de lo que soñaste y si pagaste más de 4 cuotas es una pérdida importante, ya que a todos nos cuesta y mucho ganarnos la plata para que estas megas empresas sigan lucrando con la necesidad de la gente, a todo esto les respondí que cabe aclarar que me muestren el contrato que dicen que firme con ellos, porque soy de neuquen y ellos me llamaron de la agencia oficial de bs as y nunca firme un contra

alexander T

inicia un reclamo en el coprec a fiat argentina y al concesionario alos dos juntos ya que es una ****** asi como incumplimiento de contrato. si no legas a un acuerdo con los papeles podes iniciar un juicio en loc civil y comercial por ******.

Pablo C

Buenas noches, no puedo leer bien tu comentario porque salen algunos asteriscos, nose lo que es coprec

Pablo C

Muchas gracias Alexander, me registré pero dice que para reclamar tengo que estar en bs as que tengo que dirigirme a defensa del consumidor de mi localidad, gracias igual.

alexander T

Oka yo estoy en provincia y como fiat tienen las centrales en capital me toman todos los reclamos

Pablo C  Solución rechazada:

No fue solucionado, me enviaron un email diciendo que fiat No se hace cargo de los que ofrecen los vendedores, que está en el contrato en letras Rojas, pero lo que no entienden que Yo no firme ningún contrato con ellos, porque cuando les pedí en contrato nunca me habían dicho que tenía que enviarselo ya que soy de nqn y la agencia está en bs as, así que eso es lo que no entienden que el contrato lo tengo yo y no está firmado, así que tengan cuidados con todas las ofertas que hay en las redes sociales que son mentiras, solamente son para vender Y no cumplen nada de los pactado, una vez adentro fuiste las cuotas vienen muy elevadas y la entrega del móvil no es como dicen que es pactadas en la 2da cuotas, todo verso te estafan.