Fiat Auto Argentina

Retraso en la entrega del vehículo ya adjudicado

Compré un plan de ahorro por un fiat cronos drive 1.3 gse el cual adjudique y la carpeta crediticia fue aprobada por parte de fca el dia 2/06/2022. En el contrato figura el artículo nro 7 que dicha empresa tiene 60 dias para la entrega del vehiculo. Mi reclamo es porque al día de la fecha ya van 118 dias de espera, osea 58 dias de atraso. Ya realice una denuncia ante defensa al consumidor también.

fiatplanfc

Buenas tardes CARLOS, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Axel J

Hola Carlos en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

05 de Febrero a las 23:56 hs.
Carlos S  solución recibida:

Me entregaron el vehículo.. Tarde pero me lo entregaron..

05 de Febrero a las 23:59 hs.