Fiat Auto Argentina

Retraso en la entrega

Buenas tardes! cuando compré mi auto fiat cronos, en la concesionaria me aseguraron que me lo entregaban en enero. Ya estamos en febrero y me vienen diciendo que están atrasados con las entregas y no me pueden dar ni una fecha estimativa, lo cual hace que me preocupe. Realmente están atrasados o me dijeron una fecha que no era para venderme el auto? si la persona que me lo vendió me engañó para que compre ok, pero me van a dar el auto o me van a tener en ascuas hasta no sé cuándo? yo necesito el auto para trabajar, y tenía planes. Es algo serio decir una fecha y no cumplir. Quisiera al menos saber si me lo van a entregar y cuando por favor. Gracias

gerardo R

Hola Laura buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

Laura C

Hola Ricardo! No, ahora me dijeron que en la cuota 6 me lo entregan que sería en Mayo. Vamos a ver que pasa. No les creo mucho pero bue, veremos. La verdad que me están re complicando. Gracias por su interés, pero no tengo forma de constatar quién es usted, es decir, quién está del otro lado. Por tal razón no doy mis datos personales, pero agradezco su mensaje. No es personal, es que pasan tantas cosas...Sé que lo va a entender. Gracias!