Fiat Auto Argentina

Resarcimiento economico por duplicado

A esta empresa Sitar sa, consulte por mail, un precambio, me llamaron y que paso me cuanta en que consite el precambio, y entre esos me dicen que necesito un aval financiero si tenia tarjeta y como tonta me di mi numero de tarjeta, este fulano que tengo el nombre, me cuenta y le dije que por ahora no acepto el precambio, y dice que igual me lllamaran para confirmar los datos, le dije no queiro el precambio, esta bien, me llamaron, les digo que no acepto el precambio, y me dicen que es para confirmar datos solamente, cuestion que en agosto me obran dos cuotas de cerca de dosmil y pico de pesos en la tarjeta y los llamo y me dicen que acepte y que me enviaron el contrato y el comprobante de pago de la tarjeta, a dia de hoy no tengo nada solo el resumen de la tarjeta y que ellos cobran por algo que no acepte ni confirme, ni tengo contrato y cupon de la tarjeta de pago. Son chantas no caigan.! llame a defensa del consumidor y ahora viajes a buenos aires porque por la zona donde vivo no me toman el reclamo. Cuidado con sitar sa.

A esta empresa <a href="/sitar">Sitar</a> sa, consulte por mail, un precambio, me llamaron y que paso me cuanta en que consite el precambio, y entre esos me dicen que necesito un aval financiero si tenia tarjeta y como tonta me di mi numero de tarjeta, este fulano que tengo el nombre, me cuenta y le dije que por ahora no acepto el precambio, y dice que igual me lllamaran para confirmar los datos, le dije no queiro el precambio, esta bien, me llamaron, les digo que no acepto el precambio, y me dicen que es para confirmar datos solamente, cuestion que en agosto me obran dos cuotas de cerca de dosmil y pico de pesos en la tarjeta y los llamo y me dicen que acepte y que me enviaron el contrato y el comprobante de pago de la tarjeta, a dia de hoy no tengo nada solo el resumen de la tarjeta y que ellos cobran por algo que no acepte ni confirme, ni tengo contrato y cupon de la tarjeta de pago. Son chantas no caigan.! llame a defensa del consumidor y ahora viajes a buenos aires porque por la zona donde vivo no me toman el reclamo. Cuidado con sitar sa.
CELESTE M

la concesionaria es SITAR SA no fiat.

CELESTE M  solución recibida:

Fue muy rapido solucionado pero no por este medio sino por defensa del consumido.