Fiat Auto Argentina

Reintegro se niegan a devolver

Vuelvo a publicar reclamo mí reintegro de la empresa que se niega a devolver siendo que presente toda la documentación y lo único que ello me responde que mandan me brindan un número de teléfono que cada vez que llamo no me solucionan nada solo gestión de reclamo y llame reiteradas veces quiero la devolución de mí plata esa es la solución no brindar un número y sin solución solo esperar estoy cansado de esperar el plan finalizó en marzo grupo:10893 orden:146 necesito la plata que invertí durante 6 años sin poder hacer nada no me dan ninguna solución por parte de la empresa tengo pagas 80cuotas del plan devuelvan la plata que es mía esa es la solución para mí casa no veo porque no me la devuelven si ya entregue todo los papeles correspondientes