Fiat Auto Argentina

Reintegro de plan con 84 cuotas pagas

En el mes de febrero de 2018 pagué la cuota 84 de un fiat plan 100% por una strada. Decidí no sacar el vehículo y en cambio solicitar la devolución del dinero. Ni siquiera me han mandado una carta informándome cuando y como me van a devolver el dinero. El teléfono que dan para comunicarse con fiat plan es una burla, nunca ha funcionado. Tampoco responden mails. Solicito por favor el reintegro del dinero después de 3 meses de haber terminado de pagar la cuota 84.

Carlos Z  Solución rechazada:

Después de 3 meses y medio de terminar de pagar la cuota 84 todavía no me reintegran el dinero, ni siquiera me han mandado una carta.

Carlos Z  Solución rechazada:

Todavía no me reintegran el dinero

Carlos Z  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero. He recurrido a Defensa del Consumidor.

andres L

Hola Carlos, te devolvieron el dinero, tuviste que hacer carta documento o denuncia Judicial, estoy en la misma situacion

Carlos Z

hola, me devolvieron el dinero unos 6 meses despues de terminar el plan.
Fui a defensa del consumidor y mande una carta documento a fiat indicando que había iniciado una denuncia en ese organismo. Te van a devolver el dinero actualizado pero se demoran bastante.

Carlos Z  solución recibida:

Una mala experiencia comprar un autoplan de Fiat