Fiat Auto Argentina

Reintegro de dinero

Buenas tardes. Justamente tengo un reclamo que hacer con dos agencias, una de bs as que se llama autos del sol, la otra es es de córdoba que se llama turín. En ambas casos fueron deshonestos, me ocultaron información. Tengo ya varias cuotas pagadas y no quiero problema con nadie. Quiero el reintegro de las dos suscripciones, el dinero de las cuotas y los $40000 que deposite. Yo empecé pagado pensando que esto era algo serio. Pero no se imaginan por los nervios que estoy pasando. Desde ya muchas gracias. Espero una pronta respuesta. Mi

Alejandro E  Solución rechazada:

Solución a mi problema

Alejandro E

Deshonestidad por parte de los vendedores

Alejandro E  Solución rechazada:

Quiero el reintegro de todo el dinero que puse en efectivo durante todos estos meses