Fiat Auto Argentina

Reintegro

Buenas soy uno más que adquirí un plan de ahora con esta gente hace 6 años que lo venía pagando el mes de diciembre 2019 lo di de baja faltando 4 cuotas para terminar el plan y pague 80 cuotas del plan mío finalizó en marzo el plan del año 2020 desde ese mes vengo reclamando la plata me decían la documentación del banco no o era legible le envía formato pdf y todavía me dicen que no es legible desde marzo hasta el día de la fecha estoy reclamando mi plata mandando toda la documentación pedida y cada vez que llamo me dicen lo mismo siendo que me contestaron el correo diciendo que fue mandada al sector la verdad ya estos cansado nadie da la cara me dicen lo van a estar llamando desde marzo que estoy esperando en el plan se me fueron todos mis ahorros tengo todo los papeles pero nadie me resuelve nada me cansé de hacer reclamos ya lo que me atienden me dicen espere y me cortan desde le avisé al supervisor y nada sigo esperando nadie da la cara 6 años pagando una ilucion que no me la devuelven pensando que era una empresa sería ya ni te atienden o de mala manera cuando le das los número de orden y grupo cambia la forma de hablar

Dario A  Solución rechazada:

No me devolvieron nada ni tampoco se comunicaron

Dario A  solución recibida:

Me devolvieron la plata después de 8 meses de haber finalizado el plan y llamar y joder todo los días no recomendaría la empresa nunk mas