Fiat Auto Argentina

Reintegro

El pasado 3 de febrero del corriente año firme un reintegro en la casa central de fiat plan de la calle balcarce de mi plan en donde me informaron que en 30 dias me llegaria por correo un cheque. Hoy se cumplen 63 duias y no he recibido nada. todas las semanas he llamado a fiat y siguen con su discurso que en la proxima semana estaria dicho valor. houy ( 6-04) llame nuevamente a atencion al cliente de fiat y me informaron que esta demorado dicho pago y no me dieron una fecha exacata. Hice el reclamo correspondiente y me inforaron que me llamaria una supervisora.
adriana C

hola hoy es 6/08/**** tengo un problema similar solo que me comunique con fiat y le dije que quería saber el monto que me correspondía recibir y ya paso un mes de esto y todavía no eh tenido respuesta alguna envié e mail y nada que tengo que hacer encima no vivo en bs. as vivo en rio negro

RICARDO R

Adr D, tenes que reclamar todos los dias y tambien ir personalmente.
Yo tuve la solucion de esa manera

Nicolas T

Buenos días.
Realmente un desastre. Mi plan cerro en junio, en julio deberían haberme reintegrado el dinero. Todavía ni liquidación me enviaron. En teoría me enviaron un mail con la liquidación en un archivo que no se puede abrir y nunca más tuve respuesta. Por tel no te atienden, y vas personalmente pero no te atiende nadie, tenes que llamar por tel. En el momento no tenes respuesta, porque te toman reclamo y luego "en teoria" te contestan.
Me gustaría saber que hacer, antes de tomar acciones legales.

08 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
Yolanda  propuso una solución:

Consulta tuvistes que abonar un dinero para que te realizan la devolución?

pedro G

como hago me ayudan estoy en la misma situacion

gladys R

Hola.! y gracias por este encuentro en un mismo dilema a resolver. También estoy esperando el reintegro de mi plan finalizado y cuyo número de caso se me otorga el día 3 de Mayo **** aún sin respuesta alguna, a pesar de mis varias comunicaciones a tal fin. Alguien logró cobrarlo.? nos dan una pista, por favor.? les agradezco y dejo mis afectuosos saludos.! que estén muy bien, Gladys