Fiat Auto Argentina

Recupero del dinero fiat plan

Ingresé el 29 de abril del 2014 a pagar un plan de 84 cuotas, grupo 11651, orden número 66, a mí nombre omar nestor zimmino dnii 16436436 y renuncie al mismo el 29 de abril del 2015 , el 4 de mayo del 2015, me envían la conformidad de mí renuncia bajo el número 975559. Envié un mail reclamando las cuotas ya pagas y no tengo ninguna respuesta de su parte. Al día de la fecha nunca tuve ningún aviso de fiat plan donde me citarán para la devolución de mí dinero de acuerdo al contrato. Solicito tengan a bien ayudarme. Muchas gracias

Omar N

Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de Fiat

Omar N  solución recibida:

Se determinó un tiempo que demoraría el círculo para el cobro del dinero , me quedo a la espera de ese tiempo para el cobro del dinero