Fiat Auto Argentina

Recuperar mi dinero

En enero deje en fiat central ticket comprobante que abone x un supuesto patentamiento de mi plan 13.444 89 y nada que ver necesito ellos corroboren a que concesionaria fue mi dinero necesito recuperarlo son 17.500$ urgente soluccion

Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Julieta!

Te contamos que en Mercado Libre quienes venden los vehículos son diferentes vendedores, y que la única parte que podrás pagar con Mercado Pago será la reserva del vehículo.

Te aconsejamos ingresar acá: http://bit.ly/2TYDQmt para ver consejos para comprar tu vehículo en forma segura.

También podés ver en el siguiente link: http://bit.ly/2GtfjyT los términos y condiciones de nuestro programa de reserva de vehículos.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta. Saludos,

julieta E  Solución rechazada:

pague x su medio y solo me dijeron que lo van a reportar al vendedor para que no lo haga mas pero no pueden darme el nombre de la empresa necesito recuperar mi dinero por favor una soluccion tienen que darme.

julieta E

yo pague x este medio un patentamiento no existente necesito recuperar mi dinero x medio el ticket udes saben quien recibio ese dinero pero me dijo un colaborador suyo que no pueden decirme el nombre que solo lo reportan para que no lo haga mas necesito si ayuda gracias

julieta E  Solución rechazada:

Mercado libre dice que solo pueden reportar ese vendedor o sea que lo sacan pero que sus datos no puede darme es una verdadera injusticia ellos tienen la obligacion de hacer pagar el dinero que estafan a gente de de laburo soluccion quierooo

julieta E  Solución rechazada:

no se hacen cargo ellos necesito recuperar mis 17.*** ellos pueden averiguar que concesionaria cobro ese dinero con la fotocopia del cupón que les deje en enero en central fiat.