Fiat Auto Argentina

Reclamo por estafa y publicidad engañosa

Los sres del consecionario oficial fiat Auto Del Sol no cumplieron con con las condiciones de contratacion de servicios, promociones,bonificaciones y tiempo de entrega del vehiculo para conmigo.
jamas atendieron mis consultas y mis reclamos ante dicha situación.
4) nunca me mandarn comprobatens de pago
son terribles e*****dores

Los sres del consecionario oficial fiat <a href="/auto-del-sol">Auto Del Sol</a> no cumplieron con con las condiciones de contratacion de servicios, promociones,bonificaciones y tiempo de entrega del vehiculo para conmigo. jamas atendieron mis consultas y mis reclamos ante dicha situación. 1) me engañaron vendiendome un plan de ahorro por un modelo de fiat que ni siquiera ingresaba en la categortia de los autos que se pueden adjundicar por dicha metodologia. 2) me engañaron con respecto al aumento del valor de la cuota diciendome que era fija y que no se modificaba su valor por 24 meses, cuando ya , a la segunda cuota me habian variado el valor de la misma aumentandolo. 3) me cobraron penalidad por no retirar el vehiculo, cuando ellos no me lo entregaron porque no lo tenian en stock 4) nunca me mandarn comprobatens de pago 5) jamas se comunicaron conmigo para exclarecer todos estos puntos y nunca mas me atendieron el telefono son terribles e*****dores
maria B

Tratar con esta banda es responsabilidad de uno cualquiera puede poner un cartel fiat o ford en la calle y de ahi a contarle a gardel

03 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Juan M

Tal cual María, estos tipos dejan el tendal y como si nada Taraborelli Cars y por lo que vi también tienen jeep y hacen lo mismo. Yo les metí denuncia penal y se la pienso seguir civilmente. Delin cuentes. Si hubiese leido las reseñas en google de la asociación ilícita esa ni loco caía.

03 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder

Y estoy preparando un reclamo en Italia ante la FIAT contra FCA y estas ratas

03 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Nicolas A

Un desastre encima no responden

03 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder

Olvidate no duermas ni te dejes boludear, que te sacan 3 cuotas más