Fiat Auto Argentina

Reclamo por cuota

Hola aposte a mi segunda unidad en esta empresa ,,pero me veo afectada y reem de la empresa x las subas desmesuradas de las cuotas tanto mensual como cuotas puras segun el contrato no estipula los dichos aumentos desmedidos, deberia reverer la situacion cuando clientes como yo paga en termino y ademas algunas cuotas puras tb ,,dejo dicho mi desconformidad dedido terminar de pagar pero nunca mas otra unidad en esta empresa desde ya gracias x poder expresarme mi orden 9 mi grupo12173

gladys E

La respuesta que recibí es la única que se puede esperar ,de gente que no respeta contrato x q dólar izan cuotas cuando Fíat es un auto nacional x suerte me quedan pocas cuotas y jamas volveré a comprar en esta empresa ,los usuarios somos presas y rehén es de los planes de ahorró pero voy a publicar donde de lugar para q mas personas se sumen en contra de estos delincuentes

gladys E  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo que dolaricen las cuotas ,cuando es un auto nacional y no es un auto de alta gama un siena ,,,,,no hay mejor que la propaganda del boca a boca y yo la verdad es la última vez que compro en esta empresa