Fiat Auto Argentina

Reclamo fiat plan

Buenas el día 14 de diciembre vencieron los 60 días de que me tenían que entregar un fiat cronos de parte de fiat en montiroli y se que hay un montón de personas con el mismo problema y no me dan solución alguna me dan número de reclamo pero ninguna solución aparte era entrega pactada en 4 cuota y llave contra llave nunca me aceptaron mi auto y eso que es un fluence 2.0 modelo 2015 y me piloteaton hasta la cuota siete para licitar tuve que poner 1.080000 pesos en efectivo y todavía no tengo respuesta ya van 11 meses desde el comienzo del plan . Gracias

Ronaldo M  Solución rechazada:

Todavía no tengo fecha de entrega del vehículo ni me pueden dar una estimativa.

Ronaldo M  Solución rechazada:

No sé soluciona porque no entran insumos al país por el problema de las exportaciones pero ellos y las concesionarias siguen vendiendo planes de autos y cuando vos estás pagando el plan nadie te dice que hay ese problema es más te mienten diciendo que hay autos para entregar.

Guillermo

no entiendo xq faltan insumos, si la fabrica esta en Brasil y esta NO TIENE INCONVENIENTES CON INSUM,OS, ADEMAS ESTE AUTO ES MUY ACCESIBLE Y SE FABRICA EN ARGENTINA, COMOSIEMPRE FIAT ES UNA ESTAFA, siguen vendiendo nuevos vehiculos y aseguran la entrega, y nadie nadie hace nada

Ronaldo M  solución recibida:

Me llamaron diciendo que ya está asignado el auto ahora ay que esperar 15 días hábiles para el patentamiento a seguir esperando.

12 de Febrero a las 14:34 hs.