Fiat Auto Argentina

Reclamó devolución dinero auntos dante, fiat

Hola, soy marta susana iglesias, y reclamo $456.456 que deposite en auto dante concesionario fiat, el 21 de marzo y el 21 de abril del 2021, por el 30% del valor de la unidad fiat strada endurance, envié constancia de dos depósitos de dinero realizados como pago, a la concesionaria en cuestión, quedó en "legales" de ellos y me dijeron que me llamaban, cosa q no hicieron nunca, reclamo ese dinero a valor actualizado.

Marta S  Solución rechazada:

Auto Dante no se comunicó conmigo,sigo sin tener solución al problema, deposite dinero en su cta, en dos pagos en abril y marzo del ****,.el 30% del.valor.de una Strada Endurance doble cabina,valor q me
pidio la empresa para licitar q nunca hicieron en todo este tiempo, seguí pagando las cuotas normal hasta la doce q.deje.de.pagar, el valor q reclamo es.de.******$, actualizado, nunca paso Auto Dante concesionario ese dinero a Fiat, quiero solución lo antes posible por su devaluación gracias

Marta S  Solución rechazada:

No sé.contactaron.conmigo de Auto Dante concesionario oficial de Fiat, no me solucionaron, no devolvieron.mi.dinero

05 de Diciembre a las 8:18 hs.
Marta S  solución recibida:

Pude juntar mí dinero ,q tengo invertido en varias carpetas.de.planes para poder hacer una nueva carpeta y en el futuro retirar poder retirar un crono

17 de Diciembre a las 15:07 hs.