Fiat Auto Argentina

Reclamo contra la injusticia de fiat plan

Tengo un plan de ahorro estafa )70-30). Contraté un plan 100% de buena fe y luego me informan que el estafador se desvinculó de la fabrica de estafas (fiat) y debo aguantar el no haber leido la letra chica. Lamentablemente estamos clavados con un plan que, ni siquiera fiat puede resolver. Me atrasé en una única cuota y me aplicaron una multa de $4000. Quien controla. Donde está la inspección de justicia que controle estas injusticias. Donde se puede denunciar a estos delincuentes. Hoy el 50% de la cuota se lo llevan los gastos administrativos y un sin numero de items inventados con el consentimiento de los que tienen que controlarlos