Fiat Auto Argentina

Quiero saber cuando asignan mi unidad

Ya se excedió el tiempo de espera de 120 días y voy por 60 más y todavía no tengo vehículo asignado y nadie me da una respuesta. Es una vergüenza realmente. en el detalle del reclamo dice que los insultos no están permitido, que mayor insulto que el de fiat hacia mi que no me responden nada. Lo único que me dicen es que lo elevan al área correspondiente y que se comunicarán con migo cosa que nunca sucedió.
Mara I  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse con migo. Muy vergonzoso.

Mara I

Sin ninguna respuesta desde fiat.

Mara I  Solución rechazada:

Recien el 14/6 me asignaron el vehículo y todavia no me respondieron el tiempo de entrega. Bueno por lo menos tengo un número de chasis después 6 meses jajajajaja. Espero que lo entreguen este año.

Mara I  Solución rechazada:

Desde fiat FAC sólo me respondieron 2 correos después de un mes, diciéndome que estaban en el caso. Lo mismo que me dijeron las 25 veces o más que llame al centro de atención y todo lo que se es gracias a que llamo yo. Por ese motivo se que tengo vehículo asignado. FAC es un desastre tu atención. Les recuerdo que que el plazo de entrega caduco el 11/4. Esa fecha se cumplieron los *** días.

Mara I  Solución rechazada:

Fiat es un desastre, ni la carta documento me contestaron, Jamás supieron decirme donde estaba el auto, que fue lo que pasó, nada nada. Ahora está en la concesionaria y FAC ni estaba enterada jajajajaja. Ahora estoy a la espera que se digne a realizar el patentamiento ya que firme los papeles ocho días atrás 3/7. Hoy 12/7/**** van 7 meses que estoy esperando la entrega algo como *** días y el año tiene *** que vergüenza y ni les cuento la mala sangre que me han echo pasar.

Mara I  solución recibida:

Taller a la tarde me entregaron el auto y al mediodía me llegó la contestación de la carta documento. Experiencia Malaaaa. Ojo el auto es una linda maquinita.