Fiat Auto Argentina

Quiero poder pagar fiat plan en cualquier banco

Quiero adelantar una suma importante de dinero en mi plan de ahorro y fiat solo tiene convenio con Banco Galicia por ventanilla y yo en mi ciudad no tengo banco galicia, o sea que tengo que hacer 120km con 150mil pesos a riesgo de que me roben o que me detenga la policia y vaya preso por transportar una suma mayor a la que dice la ley... Bien que al momento de suscribir el plan me dieron 70 bancos para hacer el deposito inicial, claro fiat no quiere que yo termine pronto de pagar porque asi cobran menos interes, mi reclamo es que fiat auto deberia autorizar otros bancos.

Quiero adelantar una suma importante de dinero en mi plan de ahorro y fiat solo tiene convenio con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> por ventanilla y yo en mi ciudad no tengo banco galicia, o sea que tengo que hacer 120km con 150mil pesos a riesgo de que me roben o que me detenga la policia y vaya preso por transportar una suma mayor a la que dice la ley... Bien que al momento de suscribir el plan me dieron 70 bancos para hacer el deposito inicial, claro fiat no quiere que yo termine pronto de pagar porque asi cobran menos interes, mi reclamo es que fiat auto deberia autorizar otros bancos.
gonzalo P  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna