Fiat Auto Argentina

Quiero pagar por el modelo acordado

Saque un pla 70/30 de un fiat toro me inscribieron en 4x2 ósea inicio de Gama licite, lo adjudicaron, pague diferencia a modelo volcano. Ahora fiat discontinuo la 4x2 y me pasaron al modelo siguiente 4x4 lo cual incrementó el valor del vehículo y con eso la cuota. No corresponde que termine pagando la diferencia de otro modelo que no es el acordado y tiene diferencia de valor en mi contra.

Saque un pla 70/30 de un fiat toro me inscribieron en 4x2 ósea inicio de <a href="/gama">Gama</a> licite, lo adjudicaron, pague diferencia a modelo volcano. Ahora fiat discontinuo la 4x2 y me pasaron al modelo siguiente 4x4 lo cual incrementó el valor del vehículo y con eso la cuota. No corresponde que termine pagando la diferencia de otro modelo que no es el acordado y tiene diferencia de valor en mi contra.
Jdcarneval  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna

Jdcarneval  Solución rechazada:

Hacen lo que quieren te cambian de modelo, no notifican, con esta experiencia me retiro en el futuro de tener algo con esta marca, muy poco serios

Nattii D

Me paso lo mismo... Cambie de un punto a un siena por el baul y ahora resulta que me estan cobrando un argo. Pregunto llevo pagadas mas de 40 cuotas y cuando consulto para cancelar lo que queda del vehiculo el valor es casi lo que sale mi vehiculo segun la pagina. No me pueden seguir aumentando el punto ya no sale mas... Y eso de cambiarme al argo porque se les ocurre me parece que no deberia ser asi si avisar

Jdcarneval

Sabes o realizaste algún tipo de denuncia, yo estoy dispuesto si es viable a hacerla