Fiat Auto Argentina

Quiero mi dinero me están robando desde el año pasado manga de ladrones

Hola mi nombre es claudio roger perez desde santiago del estero sigo sin tener ninguna solución a mi tema me están robando desde el mes de noviembre del año pasado y todavía ni me llamaron desde la parte de legales de fiat quiero que me devuelvan mi dinero me deben mas de 30 mil pesos dejo mi numero de teléfono por cualquier información 0385155112769 mangas de ladrones quiero mi dinero

CLAUDIO R

MAGAS DE LADRONES QUIERO MI DINERO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE MI TEMA POR FAVOR MANGAS DE LADRONES Y CHANTAS

CLAUDIO R

DESDE NOVIEMBRE DEL **** QUE ME ESTAN HACIENDO LA BICICLETA ME ESTAN DEBIENDO MAS DE $ 30.***,00 NO SE HACE ESO CON LA GENTE MANGAS DE LADRONES QUE ALGUIEN ME LLAME

CLAUDIO R  Solución rechazada:

no entiendo lo que me mandan por e-mail solo quiero mi dinero si es que me mandan como debo renunciar a los planes asi no tenga problema con la tarjeta nevada porque todos los meses me esta llegando en los resumen la cuota de algo que no tuve ni tengo ni lo quiero tener eso hagan por favor quiero saber como armo la carta documento para renunciar a los planes

CLAUDIO R

necesito saber como debo hacer la carta documento para renunciar a lo que supuestamente debo tener conmigo si me indican desde ya muy agradecido como debo hacer