Fiat Auto Argentina

Quiero el puto repuesto de fiat

Estoy pagando el plan de una strada doble cabina. Hace 4 meses me rompieron el vidrio fijo lateral izq. De la cabina trasera. Realice varios reclamos al seguro y a pire rayen de fiat para conseguír el repuesto, ya que no puedo llevar a mi hijo atrás con un vidrio roto. Y dicen q no se consigue, ni siquiera en fábrica. Son una vergüenza. Y encima te cobran como si tuvieras un ferrari

Veronica  solución recibida:

Ya se comunicaron desde la central de Fiat para conseguir el repuesto y me asesorarán. Pero hubo poca predisposición por parte de la empresa pire rayen, donde adquirí el vehículo, puesto que nunca hicieron el Pedido a fábrica, solo me decía que no se conseguía. Ahora estoy esperando el envío.