Fiat Auto Argentina

Quiero contratar el seguro de mi auto por mi cuenta

Estoy pagando el plan de mi auto fiat cronos, retirado en noviembre del 2022, el cual ese momento elegí el seguro "la caja" de los que fiat ofrece y abliga a contratar ya que el auto se encuentra prendado. En enero del 2023 salió publicado en el boletín oficial un decreto, el cual nos permite dar de baja el seguro impuesto por fiat y contratar por nuestra cuenta. Llamé muchas veces y siempre me contestan lo mismo "no se puede porque el auto está prendado". Realice la denuncia a defensa al consumidor y también me lo negaron.

Carlos S  Solución rechazada:

No me dejas sacar el seguro por mi cuenta

10 de Febrero a las 11:49 hs.Responder