Fiat Auto Argentina

Queja por cobertura de la garantía de fiat

Soy propietario de fiat cronos drive 1.3 gse bz modelo 2022, lo lleve con 9990 kilom.en diciembre al concesionario y me dieron turno para 3/1/24 ya el auto tenía 11083 kilom. me pregunta que le e notado al auto y les anticipé que solo perdida de refrigerante en zona costado del acelerador orcel interior del auto ..al retirar después de hacer el servicio. En el cual solicite aleación , balanceo y rotación .me comunican que deben reemplazar caja climatic, presupuesto en mano una barbaridad y me responde que es a total cargo mío .por haber excedido la fecha más de un año .yo lo compre con 4000 kilom. No sabía fecha ... en concreto me comunique a fiat y después de muchas llamadas me responden de solo por cortesía se hacer cargo de la caja climatic y mano de obra y gas de aire a mi cargo ..me parece un desproposito . esto lo llevaré a otros sitios y presentaré en defensa al consumidor dicho reclamo realmente me siento e*****do por la marca ..que en una situación ajena .y estamos hablando de rotura de una pieza más la mano de obra .solo me responde lo anterior escrito .. Me reservo todo derecho que me ampara defensa al consumidor .. fiat cronos af 568af titular jorge marcelo victoria. nombre concesionario fiat itala san juan