Fiat Auto Argentina

Que se me reintegre lo que abone

En enero me llaman del centro de promociones fiat y me ofrecen un argo, que me entregaría en cuota 12 sin integración ni gastos de patente y me regalaban 2 pasajes para que personalmente lo buscará, cuando me llaman de control de calidad fiat me disen que no es así la promo, entonces le digo que quiero dejar sin efecto el plan, que me contacten con autos del sol que ellos me reintegrar lo abonado en concepto de adhesión al plan, me contacto con la promotora que me vendió el plan, se ofendió, me dijo que mi plata cuando termine el plan, autos del sol, carta documento a fiat plan, no puedo salir de mi trabajo para esos trámite, todavía no tengo grupo ni número de orden, nadie se ase cargo, fiat estoy muy decepcionado, me siento defraudados, me boy a dirigirme defensa del consumidor, e iniciar juicio!

Walter J  Solución rechazada:

Nadie se ase cargo, e iniciar juicio demanda tiempo y dinero, a quien lle cobro yo!

09 de Febrero a las 8:36 hs.Responder
Walter J  Solución rechazada:

Me vendieron un plan que no me lo van a cumplir, bueno, como yo compre de buena fe y Fat Auto me mintió, que me devuelvan el dinero abonado, no quiero esperar a que termine el plan si todavía no agrupe!!!

10 de Febrero a las 10:21 hs.Responder

Porque en concepto de subscripción abone 8 mil pesos, no me lo ban a reintegrar

20 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Walter J  Solución rechazada:

Quiero la devolución total de lo que abone en consepto de adhesión al plan