Fiat Auto Argentina

Que se me cobre lo correcto

Se me esta cobrando la cuota de mi auto fiat punto que se dejo de fabricar en en 2016/17 como si fuera un fiat argo pero el precio movil del argo es de 436000 y me estan cobrando 526000 gay una diferencia de 90000 pesos sin que me den una explucacion . En denver me dijeron que es el valir que tiene mi auto pero resulta que el punto 0km cuesta de valor movil 380000 y nadie me da u a solucion y me siento estafado

Giancarlo D  Solución rechazada:

Por quw no me solucionaron nada no he tenido respuesta

Giancarlo D  Solución rechazada:

No lo conosco no se presenta y no le doy mis datos personakes a ningun desconocido

No me han prpuesto nada

Giancarlo D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion ni siquiera se tomo en cuenta el planteo ni se me explica de donde sale el monto a cobrar . Sigue siendo una estafa . Me informaron que se comunicarian conmigo telefonicamente la gente responsable de dicha area y nunca lo llavaron a cabo.

Edgardo D

Hola, tengo el mismo problema. Junte varias listas actualizadas de diferentes medios oficiales e incluso de la pagina misma de Fiat Argentina y les envie un mensaje atraves de su web con la misma consulta y no me respondieron. Estoy buscando otras alternativas de reclamo antes de ir a Defensa al Consumidor, lo cual lleva demasiado tiempo y la solución no es del todo satisfactoria.

Giancarlo D

Ellos reconocen el remplazo del punto con el argo pero no el precio por eso tenes que denunciar en protectora o defensa del consumudor o por abogado ante un juez

Giancarlo D  Solución rechazada:

Por que no han respondido me llego un mensaje a mi tel gace mas de una semana que decia que en el transcurso del dia se comunicarian conmigo y nunca lo hicierom yo ya sabia que no me iban a llamar por que en otra oportunidad carta documento mefiante no respondieron no les interesa

Giancarlo D  Solución rechazada:

Discupen pero me parece que tanto fiat argentina como ustedes no sirven para nada por que hasta ahora nadie ni ustedes han hecho nada