Fiat Auto Argentina

Que me devuelvan mi plata y que no me descuentan más

No quise el plan fiat llame en el mes de marzo para dar de baja el plan me dijieron q me quede trankilo que el servicio se daba de baja solo al no pagarlo hoy me descontaron vía débito automático una cuota de dicho plan quiero y solicito que me devuelvan mi dinero ya que si no lo hacen tomare vía legal y haré un juicio encima esa plata la iva s usar para viajar a ver a mi familia hoy me e quedado con 4 mil de los 8 mil que tenia en el banco los voy a denunciar por estafadores y por daños

Jonatan M  Solución rechazada:

No me respondieron me dijieron q mande una carta escrita a mano y le envié la foto a su cuenta de email y nunca me respondieron