Fiat Auto Argentina

Que me devuelvan el dinero con intereses, por estafa

Me contacte este año para consultar por un precambio de auto y me llaman y entre la charla me dice esta persona que para el preambio deberia cumplir ciertos requisitos entre ellos un aval financiero y me piden un numero de tarjeta le paso un numero y le dije que no por ahora, al mes me viene en la tarjeta 3 pagos a Sitar de cierta cantidad de dinero que no acepte ni firme. Los llamo y me dicen que habia aceptado. Les dije que para aceptar tal cambio debia firmar contrato y tener ticket de tarjeta. Desisten en atenderme, que me llamarian de legales, pague la tarjeta con la cuota 1 de tres y no me reconocen nada y no tengo nada firmado.

Me contacte este año para consultar por un precambio de auto y me llaman y entre la charla me dice esta persona que para el preambio deberia cumplir ciertos requisitos entre ellos un aval financiero y me piden un numero de tarjeta le paso un numero y le dije que no por ahora, al mes me viene en la tarjeta 3 pagos a <a href="/sitar">Sitar</a> de cierta cantidad de dinero que no acepte ni firme. Los llamo y me dicen que habia aceptado. Les dije que para aceptar tal cambio debia firmar contrato y tener ticket de tarjeta. Desisten en atenderme, que me llamarian de legales, pague la tarjeta con la cuota 1 de tres y no me reconocen nada y no tengo nada firmado.
CELESTE M

que me devuelvan lo cobrado con intereses. y que le pongan multa por e*****.

CELESTE M  solución recibida:

la solucion fue buena ya que me devolvieron el dinero, pero la solucion fue por otro medio