Fiat Auto Argentina

Que me den una respuesta

En julio del 2017 me suscribi a un plan por una toro, en partes fui engañado y perjudicado por el vendedor, ya que lo que me propuso no era tal como confie en el cai. En marzo de este año me llaman de la agencia lombardia, entrego un usado modelo 2015 y me dicen que en 30 a 60 dias tenia la unidad. ahora bien ya pasaron 120 dias y no tengo novedades del mismo, cansado de hacer reclamos y de insistir en la agencia y no me dan ninguna solucion, solo que tengo que esperar y yo desde marzo sigo sin poder movilizarme. en los constantes reclamos en la agencia me encuentro con mas personas con e mismo problema a mio, inclusive pensamos en recurrir por los medios judiciales.

Nadie se comunico

Nada aún.