Fiat Auto Argentina

Que garantía se hagan cargo

Tengo una fiat toro fredon,lleva 18 días en el consecionario Lorenzo Automotores mendoza, y no me dan solución, se paró en la ruta y después de un mes arrancó , y no me dan solución, que se hace, nos podemos por comprar un vehículo fallado o se hacen cargo.

Tengo una fiat toro fredon,lleva 18 días en el consecionario <a href="/lorenzo-automotores">Lorenzo Automotores</a> mendoza, y no me dan solución, se paró en la ruta y después de un mes arrancó , y no me dan solución, que se hace, nos podemos por comprar un vehículo fallado o se hacen cargo.
Pedro  Solución rechazada:

Es lo mismo que dicen siempre, que debo aprender a manejar de nuevo y no usarla mucho en ciudad, pues debe siempre andar a revoluciones que de acuerdo con el uso para lo que fue adquirido no será posible a menos que cambiar la caja por una automática, este lunes la retiro y no sé qué pasará. Saludos.

Pedro  Solución rechazada:

Todavía está en estudio, llevo 40 días, y sin solución, y el vehículo en el concesionario.

Pedro  Solución rechazada:

Un desastre la garantía de Fiat.

Pedro  solución recibida:

A mi entender que tendrían que haber sacado de circulación todas las toros con caja manual y resarcir a los usuarios porque si no se rompen es un vehículo que perdió su valor como capital invertido por lo tanto es un robo al cliente