Fiat Auto Argentina

Que fíat ola taraborelli me de una respuesta definitiva sobre mi problemas.que d

La verdad q llegado este punto en el que el día 7\11 me presente en fíat plan sito calle balcarse 548 y siendo nuevamente burlada,ya que explico mi problema ,solo se digno a decirme q yo firme un contrato y que hasta el año 2023 no podre retirar mi dinero, el cual me costo ganar y me sacrifique de pagar para tener la posibilidad de dar un mejor futuro a mi familia.lo pactado x el vendedor me aseguro que yo abonando $6350 pesos y dos cuotas pagas me hacían los papeles para retirar la unidad en 45 días.pidiéndome que traspase el dinero de mi plan anterior al nuevo plan ante una escribana de fíat Taraborelli sito en zona belgrano.el mismo día concurrió a la agencia de lima al 501 de fíat taraborelli ,me atiende el gerente el cual me dice q la solución es q yo abone $46000 pesos ,para retira un auto mas económicos q no era lo pactado en el contrato.aduciendo q ellos no pueden resolver nada ,solo fíat ,que me queje ahí.yo le explico q con ese dinero si lo hubiera limitaba el auto nuevo palio x el cual yo hize el plan.sinceramente ya quiero una respuesta concreta ya sea la unidad o el dinero real lo q me corresponde ,debería pedir intereses ya q el primer plan fue en 2013 y al sentirme estafada x q en 2016 c9n engaños me hacen transferir mis fondos a la otra cuenta ,no pudiendo yo disponer de mi dinero.

La verdad q llegado este punto en el que el día 7\11 me presente en fíat plan sito calle balcarse 548 y siendo nuevamente burlada,ya que explico mi problema ,solo se digno a decirme q yo firme un contrato y que hasta el año 2023 no podre retirar mi dinero, el cual me costo ganar y me sacrifique de pagar para tener la posibilidad de dar un mejor futuro a mi familia.lo pactado x el vendedor me aseguro que yo abonando $6350 pesos y dos cuotas pagas me hacían los papeles para retirar la unidad en 45 días.pidiéndome que traspase el dinero de mi plan anterior al nuevo plan ante una escribana de fíat <a href="/taraborelli">Taraborelli</a> sito en zona belgrano.el mismo día concurrió a la agencia de lima al 501 de fíat taraborelli ,me atiende el gerente el cual me dice q la solución es q yo abone $46000 pesos ,para retira un auto mas económicos q no era lo pactado en el contrato.aduciendo q ellos no pueden resolver nada ,solo fíat ,que me queje ahí.yo le explico q con ese dinero si lo hubiera limitaba el auto nuevo palio x el cual yo hize el plan.sinceramente ya quiero una respuesta concreta ya sea la unidad o el dinero real lo q me corresponde ,debería pedir intereses ya q el primer plan fue en 2013 y al sentirme estafada x q en 2016 c9n engaños me hacen transferir mis fondos a la otra cuenta ,no pudiendo yo disponer de mi dinero.
Nancy E

La verdad es que estoy en un momento en q necesito la plarpta si hay alguien q me ofrezca lo q yo pague y quiere quedarse con el plan estaría buenisimo.si alguien tiene para licitarlo solo quiero ***** pesos que es lo que Fiat no me quiere entregar hasta el ****.

15 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder