Fiat Auto Argentina

Que es la transferencia de solicitud de adhesión???

Hola yo estoy pagando un plan de fiat tengo 8 cuotas pagas y quiero darlo de baja. Y que me deje de debitar la cuota.. Ya mande carta documento a buenos aires.. Y en la cosecionaria de mi ciudad me dicen q tengo q firmar unos papeles q es una transferencia de solicitud de adhesion. A lo q entiendo es q yo autorizo q hagan con las cuotas q tengo pagas lo ellos quieran.. No se q hacer si firmar o no?? y como se si ya no me van a cobrar más la cuota??

Naiara

Hola! Al tener menos de 15 cuotas pagas, la deuda la ocntinuan ellos y vos perdes la plata que abonaste. Sino tenes que abonar hasta las 15, que es cuando terminan todosl os gastos que te cobran de adhesion y demas, y ahi tenes que esperar a que finalice el circulo de 84 cuotas

Marlene G

Yo pagué la primera cuota y después quería dar de baja, pero en la concesionaria me dijo que tengo que pagar una cuanta más para dar de baja, pagué la cuota nuevamente y ahora quieren que firme una transferencia de adhesión, y nose que significa eso