Fiat Auto Argentina

Problema con la garantía de fiat

Hola buen día me presento.jorge marcelo victoria sos titular de fiat cronos modelo gse 1.3 2022lo lleve al concesionario a realizar , el servicio de 10.000 kilom.y no tenía turno hasta enero /24 , lo lleve pasado de kilom. Y me hicieron el servicio .detectaron una perdida de líquido refrigerante al costado acelerador. me dicen que hay que cambiar caja climatic completo desarmar el auto ..y me pasan para febrero el turno .cuando lo llevo me dicen que de hacerlo debía abonar repuesto y mano de obra mas carga gas de aire acondicionado.conclusion una fortuna toda la reparación y remplazo..comienze un camino de reclamos a 0800 de fiat .me llaman para decirme que están estudiando mi caso .y así pasan los días .hasta que me contestan de una cortesía en el presupuesto , hacerse cargo del repuesto y de mi parte la mano de obra .. Ahora yo pregunto para que está escrito en la garantía que este tipo de problema está resuelto?? a medias?? estamos finalizando febrero no tengo mi auto y pague y siga .. Que tal.estoves fiat sres con el auto más vendido de argentina!!!!

Jorge M  Solución rechazada:

No se hacen cargo de repuesto