Fiat Auto Argentina

Presunta estafa

Soy de la provincia de san juan, capital
la operación acordada consistía en que entregaba el adelanto mencionado, recibían mi vehículo Citroen c4 2019 (al momento de retirar la camioneta), un monto de dinero y una financiación del saldo en 6 meses.

Soy de la provincia de san juan, capital el día 16/02/2023 aboné la primer cuota ($290.00,00) para suscribir un plan de ahorro por una camioneta fiat toro freedom at6. el pago fue efectuado a través de mi cuenta del banco santander a una cuenta que me dieron los de la empresa. supuestamente al otro día recibiría en mi correo tanto el contrato como el recibo respectivo por el dinero entregado. desde ahí, hasta hace unos 30 días insistí al respecto. Las respuestas fueron variadas, hablé telefónicamente con distintas personas en lo sucesivo, las últimas se presentaron como parte de fiat argentina, quiénes me expresaron que aún no se lograba conformar el grupo en el cuál estaría incluido. la operación acordada consistía en que entregaba el adelanto mencionado, recibían mi vehículo <a href="/citroen">Citroen</a> c4 2019 (al momento de retirar la camioneta), un monto de dinero y una financiación del saldo en 6 meses. después de meses me enviaron un recibo (no oficial) donde consta su dirección: avda calcahquí 6495-2c, cuit/cuil 33-71779072-9, email: [email protected] luego de ese tiempo, nunca más recibí alguna novedad ni comunicación al respecto.
Juan U  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de Fiat Argentina al respecto

Juan U  Solución rechazada:

No recibí información al respecto!!!

fiatplanfc

Buenas tardes Juan U, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo

Juan U

Buen día. Nunca fui informado de la integración de grupo, mucho menos de cuota.
Pueden contactarme al **********

fiatplanfc

Buenas tardes JUAN, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Juan U

*** ***-****