Fiat Auto Argentina

Presunta estafa

Soy de la provincia de san juan, capital

Soy de la provincia de san juan, capital el día 16/02/2023 aboné la primer cuota ($290.00,00) para suscribir un plan de ahorro por una camioneta fiat toro freedom at6. el pago fue efectuado a través de mi cuenta del banco santander a una cuenta que me dieron los de la empresa. supuestamente al otro día recibiría en mi correo tanto el contrato como el recibo respectivo por el dinero entregado. desde ahí, hasta hace unos 30 días insistí al respecto. Las respuestas fueron variadas, hablé telefónicamente con distintas personas en lo sucesivo, las últimas se presentaron como parte de fiat argentina, quiénes me expresaron que aún no se lograba conformar el grupo en el cuál estaría incluido. la operación acordada consistía en que entregaba el adelanto mencionado, recibían mi vehículo citroen c4 2019 (al momento de retirar la camioneta), un monto de dinero y una financiación del saldo en 6 meses. después de meses me enviaron un recibo (no oficial) donde consta su dirección: avda calcahquí 6495-2c, cuit/cuil 33-71779072-9, email: [email protected] luego de ese tiempo, nunca más recibí alguna novedad ni comunicación al respecto.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Juan U

Que datos debo incorporar?

Juan U  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna aún

Juan U  Solución rechazada:

Ninguna respuesta