Fiat Auto Argentina

Porque se deben pagar en un solo banco x ventanilla las cuotas de un plan ??

Al ser adjudicado x licitacion un auto, me dan los cupones para pagar todos los meses y en un solo banco habilitado, particularmente estoy a kms de ese banco , no tiene fiat plan un cbu donde depositar ? no pueden enviar si quieren el cupon por mail para que sirva de referencia lo que hay que pagar ?? siglo xxi gente, wassap-twiter,facebook, es arcaico y prehistorico lo que estan haciendo , espero que lo analizen, puedo colaborar

Ricardo M  propuso una solución:

FACIL, HABILITAR UNA CUENTA COMUN Y UN CBU COMUN DATOS A COMPLETAR ...TODOS LOS INHERENTES AL PLAN, EL QUE NO PONE LE SACAMOS EL AUTO Y VA A REMATE

gonzalo P

alguien sabe que se puede hacer para exijir que fiat habilite otros medios de pago o tiene experiencia y logro que le habiliten otro medio??