Fiat Auto Argentina

Plan fiat una estafa

En el 2019 al ir a una concesionaria para averiguar por un 0km me terminaron vendiendo un plan (error mio).pague las cuotas hasta que al salir adjudicada saque la unidad,con la cuota del auto viene la cuota del seguro la cual comenzo siendo de 14.000 pesos y ahora es de 25.000 pesos y todos los meses sube.lo consulte con la compañia de seguro de porque aumentaban todos los meses y tanto y me dijeron que el que sube el costo del seguro es fiat .o sea que hay que pagar lo que ellos quieran ,ya que lo que me respondio la empresa es que sube porque sube el valor del auto.cuando la realidad es que el seguro sube segun los años que tenga el auto que se asegura.lo que me ofrecieron es que me cambie de compañia y baje el seguro contra terceros pero estare en la misma situacion ya que como todos los meses sube la cuota seguira subiendo el seguro.hoy me encontre con otra novedad ,todos los meses venia pagando con la tarjeta de credito la cuota ,(en forma atrasada ) pero pagandola al fin dentro del mes,y al querer pagarla no me dejaba ingresar la tarjeta,llame a atencion al cliente y la respuesta fue que cambio la politica de la empresa y ya no se puede pagar con tarjeta de credito,sino solo por debito automatico.a quien le avisaron "el cambio de politica cuando hace un año que vengo pagando con tarjeta de credito?.estoy haciendo mucho sacrificio para pagar y pago todos los meses y veo de parte de la empresa solo piedras para que no paguemos.si pagas con la tarjeta de credito no es lo mismo que la debiten de tu tarjeta de credito?ya que cada uno sabe como administrar sus finanzas.necesito una respuesta de la empresa no de un operador que esta trabajando y que tiene que poner la cara por los malos manejos de fiat

Silvia G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para darme una solucion

Silvia G  Solución rechazada:

No me contactaron ni lo solucionaron