Fiat Auto Argentina

Plan adjudicado y no puedo pedir el auto

Tengo un plan de ahorro con número de grupo 11250 y orden 158 adjudicado por licitación, pague la misma que gane en diciembre de 2015 en tiempo y forma y hace tres meses que no puedo pedir un cambio de modelo porque tiene acceso denegado, el mismo es el nuevo palio essence. Es una vergüenza, la fábrica no te informa de ninguna forma sobre estos problema internos a los clientes antes de querer licitar. Es más, en la concesionaria me insisten que saque el nuevo palio attractive auto que no me gusta, sumado que me llueven notificaciones con amenazas de pérdida de licitación por no pedir el cambio de modelo cuando ya estoy cansado de ir a la concesionaria a pedirlo. Si hoy tengo que recomendar fiat a un conocido desde ya le digo que no. Los teléfonos de contacto a fiat para consultas no te atienden o dejan en espera y pasado unos minutos cortan. Uno paga las cuota en término y la fábrica hace lo que se le da la gana con tu plata y tiempo. Ya me puse en campaña de ver sobre posibles acciones legales por esta situación.-

Comentario / Propuesta más votada
paola G  +1

A mi me paso lo mismo, y todavia estoy lidiando con ello resulta que despues de haber pagado durante 5 años ahora me entero que no puedo cambiar de modelo. cosa que ellos siguen ofreciendo todavia en su pag.

paola G

martinmale

Yo sigo en las mismas condiciones.. Plan licitado y sin poder el nuevo palio 1.6. Ya me canso le hoy a iniciar acciones legales

Diegoferna

Hola, que tal? Yo estoy en la misma situación que ustedes.. Tuvieron alguna novedad o solución? Se puede hacer algún tipo de reclamó legal? Muchas gracias!

JUAN M

A mi pasa lo mismo. Tuvieron solución???

20 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder