Fiat Auto Argentina

Nos estafaron con plata al depositar y no nos quieren entregar los autos

Buenas .me e*****ron con la compra de dos vehículos que compramos de contado.me hicieron llevar el efectivo.al banco a la cual la encargada de la agencia.los deposito x autoservicio y no por caja.aduciendo que esta operatoria la hacen siempre y que el banco les da solo un tuno x semana.nos llevo tres horas el depositar la plata.luego del deposito tras unas horas .nos avisa.que hay un faltante de plata. al otro dia nos avisa que sigamos con las firmas de los papeles .que ellos se hacen cargo .con el banco,y hoy ya pasaron una semana,y me confirman que no nos van a entregar los autos x el faltante de dinero.y cuando ceñamos el auto nos dijeron un precio del gaston total con patentamiento ,todo incluido .sin poner un peso mas.luego de que firmamos todos los papeles yo entregue mi auto en parte de pago.nos dicen que al retirar tenemos que abonar 38000.de patente.lo reclamamos al vendedor y nos dice que se olvido de avisarnos.ya después de haber firmado y entregado el auto .no podíamos volver atras.es mas extenso todo lo que nos paso,
gaston O  Solución rechazada:

Te piden algún contacto para comunicarse.pero nunca te llaman.a ellos no les interesa nada.solo la plata.te brindan todo para venderte y cuando firmaste.olvidate.no te atienden .es como que te desprecian.

maria B

sera auto del sol ???????????

gaston O

No.autos. Zanet....

gaston O  Solución rechazada:

Me llamaron .pero nunca me dieron respuesta.los autos los tuve que retirar y volver a pagar otra ves.x que los preciso.la verdad que Fiat es una empresa echa para estafar a la gente

maria B

*ratazzicr