Fiat Auto Argentina

No nos asignan la unidad, siendo q salimos adjudicado y pagamos todo

Salimos adjudicado con plan fiat en julio del 2022 se pago la carpeta y aprobacion estamos en finales de diciembre y no nos entregaron el vehiculo fiat toro freedom. Llamamos y nos dicen q tienen restriccion en las importaciones, volvemos a llamar y no tienen sistema, volvemos a preguntar y no saben cuando nos van asignar la unidad. La verdad son unos e*****dores, seguimos pagando con todos los aumentos y no pueden ni siquiera informarnos cuand nos van a asignar la unidad. Voy a ir a defensa del consumidor,nos estan perjudicando! la necesitamos por trabajo.

Guillermo

Fiat sigue sin entregarnos la unidad!!!
Volvi a reclamar esta vez a la agencia Fiat Beta ellos recibieron carta documento q envie a traves info del consumidor, beta me sugirio q envie carta documento a Fiat... Vuelvo a llamar a fiat por telefono, inicio nuevo reclamo y me responden que debido a situacion del pais, no saben cuando nos van a entregar la unidad.
Realmente son unos ESTAFADORES! Voy a enviar carta documento a fiat q ya q ellos estan procediendo ilegelmente segun su CONTRATO ART 7
Antes necesito saber si hay algun otro perjudicado como yo..

Guillermo  Solución rechazada:

Todavia no me sieron ninguna solución

Guillermo  Solución rechazada:

no me dan un motivo del xq no me asignan la unidad, mande con abogados carta documento