Fiat Auto Argentina

No me reintegran la suscripción del plan que no ingrese

Quería comprar un fiat cronos una asesora carolina esperanza de las oficinas de nexlevel palomar me quiso vender un plan con cuota pactada al q accedí pague la suscripción y primer cuota por un total de 140.000 pesos después al notar irregularidades me arrepentí y quise anular el plan q aun como ya dije no estaba ingresado todavía y no lo querían hacer me decían q para darme de baja y reintegrarme el dinero debía ingresar al plan primero reclame por todos lados cuando supuestamente el sector administrativo tenia mi carpeta me llamo un tal braian alonso q me dijo lo mismo la forma más rápida de devolución es ingresar al plan ,todos chantas,como le corte ahora no quiere devolver el llamado para solucionar el reintegro porq hable con mi asesora y ella dijo q ya había dado la baja y ahora depende del sector administrativo tratar el tema del reintegro