Fiat Auto Argentina

No me entregan fiat siena y llevo 150 días esperando. necesito el auto!!

Plan de ahorro grupo 10659, orden 87. Se cumplió el plazo el 21 de julio de 2016 (plazo de 120 días por haber hecho cambio de modelo solo por un siena que tenía un par de pavadas más). El 21 de julio se cumplieron los 120 días y hasta el día de hoy 21 de agosto, aún no tengo respuestas. Se patean el problema de un lado a otro y la unidad aún no está siquiera asignada. Envié una carta documento intimando que me entreguen el bien y la única respuesta que obtengo es que van a cumplir con el artículo 7 que me van a devolver cierto dinero por el tiempo transcurrido con su incumplimiento. No me interesa el resarcimiento, necesito el auto porque lo uso para trabajar y me tiene trabado. Lunes voy a ir a defensa del consumidor y efectuar una denuncia en igj, pero ya no se qué más hacer sinceramente. Para colmo autozero es de bs as capital y yo soy de rosario (santa fe) .-

David E

Hoy , 13-09-**** aún no tengo siquiera una respuesta a mi problema. Llevo 6 meses de espera, horrible mi experiencia con Fiat. He comprado autos marca Ford, Peugeot y Renault en el transcurso de mi vida, y nunca me pasó lo que me pasó con Fiat, a esta altura ya no me sorprende nada, llamo al **** y me dicen que el sector correspondiente no respondió a mi consulta, y con ese bendito sector imposible hablar, nadie me da respuesta en definitiva.