Fiat Auto Argentina

No me entregan el auto hace 5 meses

Autonet s.a no me entrega el auto fiat palio fire 1.4 que compre por un plan 100% ya tengo más del 70% pago y todos los gasto de patentamiento pagos y no me lo patentan porque segun la agencia, fiat cambio de nombre. Llamo al 0800 de planes y no a tiene nadie nunca, llamo a fábrica y me dicen qué el auto fue entregado y facturado. Pero la cosas es que yo hace 4 meses qué ando a pata. Estoy perdiendo la paciencia ya, el 14 de febrero se pidio la unidad el 17 de enero se gano la licitación, se pago todo en tiempo y forma, hoy 29 de mayo sigo a promesas y versos de los que trabajan ahi . Yo no se cual es el problema , lo qué se es que llevo meses esperando, vivo a 60 kilometros de la ciudad más cercana en un pueblo. Estoy limitado a no poder ver a mi familia hace meses por la falta de compromiso de están gente . Aparte de tener una bebe de 7 meses de edad a la cual se me hace imposible de llevar a hacer los controles pertinentes dado la falta de movilidad. El reclamo a defensa al consumidor lo voy a hacer en mar del plata cuando busque el vehículo, y voy a inicial demanda por daños y perjuicios si no me resuelven el problema a la brevedad. Y me pregunto ¿cuando seria el interés de 22500 pesos si yo le debiera esa plata a fiat o la agencia ?por más de dos meses qué hace q pague todo eso más 3500 de adelanto de cuotas qué tuve qué hacer para poder deber menos del 70% del auto para poder retirarlo.

Macarena L

Por favor, sumense a mi queja asi puedo solucionar mi problema, perdi $***, me e*****ron con un perfume CH a traves de www.desconectate.com la vendedora es G****** N**** P*******. GRACIAS!!!!