Fiat Auto Argentina

No funciona el malacate de la rueda de auxilio

Tengo una doblo modelo 2014, hasta el mes de febrero nunca tuve que usar el auxilio, cuando llego a villa gesell pincho la cubierta y al querer sacar el auxilio el sistema de malacate no funciona, vino fallado de fabrica. Llame al concesionario que me lo vendio y me dijo que ya no esta en garantia que llame a fiat y me dijeron lo mismo, como respuesta les dije que tampoco use el airbag y no se si funciona porque esas cosas se utilizan cuando uno las necesita y que tambien podian constatar que todo lo referido a la rueda de auxilio estaba impecable como vino de fabrica es por eso que hago el reclamo para que me lo cambien y no tener que pagar nada aunque ya no este en garantia xq no creo que nadie compruebe si funciona el sistema para bajar la rueda de auxilio cuando compra un vehiculo. Tambien quiero agregar que tengo hecho todos los services oficiales en autonovo hasta el dia de la fecha.

Nunca se comunicaron conmigo

jorge A  Solución rechazada:

ni siquiera del concesionario me dijeron que llevara el auto para revisarlo simplemente me reenviaron la respuesta de fiat en la cual no se hacen cargo, ahora si llamo para hacer el service enseguida me dan turno, porque cuando se trata de cobrar es inmediato , ahora si hay que perder nadie tiene la responsabilidad, muy serio de parte del concesionario autonovo,

jorge A  Solución rechazada:

no me dio ninguna solucion,siempre me dicen lo mismo, que la garantia esta vencida

jorge A  Solución rechazada:

nadie se hace cargo , siempre ganan por cansancio