Fiat Auto Argentina

No entregan el auto

Hola nuevamente con uds ahora me citaron en la sucursal triunvirato de fiat autogenerali el dia 20 de diciembre. Me hicieron firmar unos papeles de vuelta cambiándome el auto y el valor de la cuota nuevamente, ya la 2da vez .para recordarles yo compre en la sucursal de las heras de esta empresa el dia 23 de noviembre con el acuerdo de 50% contado y 50% financiado por banco, firmando y depositando el dinero tal cual lo pactado , en triunvirato el dia 26 de noviembre. Ya me cambiaron todo ,en ese momento.diciendome que en 15 días me entregaban el auto .ahora dia 20 de diciembre me dijeron que por las fiestas me lo van a entregar en 15 días sera cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o me seguiran vendiendo humo???????????????????????

Patricia W

Sigue todo igual .Ahora me dicen que es problema de atraso por el patentamiento , Que no vienen las chapas.siguen vendiendo humo!!!!!!!!!!!!!

matias F

llevo 5 meces esperando la entrega del vehiculo en fiat denver donde siempre me dicen lo mismo en 15 dias llega, y nunca llega.. mientras que en venta directa estan entregando los vehiculos en 2 semanas. UNA VERGUENZA.

19 de Febrero a las 0:39 hs.
Patricia W  solución recibida:

Hola después de muchas peleas y discusiones idas y venidas Me entregaron el auto el dia 15 de Enero masomenos Recomiendo estarle encima es la única manera de conseguir algo Desde el 23 de Noviembre que hice la compra con una promesa de entrega de 15 días y fueron 60 días

25 de Febrero a las 23:48 hs.