Fiat Auto Argentina

Necesito que me cancelen el plan, la cuota es muy extensa y cara

Compre un fiat palio que llevo pagando 38 cuotas de 84 y quise dar de baja el plan, me comunico con la empresa y me dicen que debo pagar las cuotas 37 y 38 para que puedan empezar con los trámites de cancelación, cuando hago la paga me comunico con fiat, pero me dice que es imposible cancelarlo que devo seguir pagando, no entiendo porque me dijo anteriormente que debo pagar la cuota 37 y 38 si me va a decir que siga pagando el valor del auto cuesta 632mil pesos mucho mas de lo que era al comienzo