Fiat Auto Argentina

Necesito que la empresa se haga cargo de los cambios del auto

Falta de seriedad y compromiso en los servicios de 2000km y 10.000km. Cada ves que lleve el coche me lo dejan 2 o 3 dias en el consecionario cuando teoricamente te dan 1 turno 15 dias antes para entregarte el auto en el dia y no lo hacen. problemas con los burletes de las puertas de fabrica, son tan finos que las puertas prácticamente cierran chapa con chapa, problemas con el kit de instalación del auto yo compre un auto base y pague para mejorar el auto y resulta que me agregaron el kit pero me sacaron cosas del auto base... Encima que pago para tener mejoras me sacan cosas del auto base.