Fiat Auto Argentina

Necesito que cumplan con el.plan que me vendierkn

Buenas tardes hace un año me suscribi al plan fiat me vendieron un buen plan 100% financiado cuotas desde 1700 a 3700 en 84 cuotas y nos dijerkn que el auto solo aumentaria 1000 pesos por mes el valor del auto era de 290 mil pesos .ahora año despues ya estoy pagando 6000 pesos y el valor del auto esta a 428 mil pesos me parece demaciado quiciera saber de que manera lo podemos solucionar porque si sigue asi cuando llegue a la cuota 84 terminare pagando mas de 800 mil pesos me parece un abuso y una estafa

Natalia S

Hola Mario a mi me.Pasa lo.mismo estoy pagando 6.*** DE cuota y el valor móvil es de *** me parece una locura de un mes a otro aumento 15.***$...yo lo saque en consecionaria rotter...vos??

Mario N

Hola si yo tambien ami me dijeron que aumentaria **** por año y nada que ver llame a fiat y me dijeron que aumentaron los auyos en fiat eso nadie avisa con tal de vender ellos prometen todo a mi me parece una ******