Fiat Auto Argentina

Necesito que cambien la butaca!!!

( ¿como me van a entregar un auto sin revisar nada ?).

Buenas tardes, mi nombre es alfredo mendoza y en el mes de febrero, unos días después que lanzaron el fiat cronos, compramos uno en versión 1.3. el dia que lo retiramos de la agencia y salimos a la ruta para volver a nuestro domicilio me di cuenta que el auto estaba desalineado porque tiraba mucho para la derecha. avise a la agencia y me citaron un dia de la semana siguiente para revisarlo; al llegar a la agencia me dijeron que lo tenia que dejar hasta la tarde y no tenia como volverme a mi domicilio ya que la agencia esta a unos 50 km de la ciudad donde vivo. tiempo despues, cuando llevo el auto para el service de los 2000 km les vuelvo a informar que el vehículo estaba desalineado. a la tarde cuando lo fui a retirar me dicen que no lo pueden alinear porque la maquina no esta configurada para cronos ademas comentan que estaban descalibradas las cuatro ruedas, como si fuera yo debiera saberlo, recibimos el vehiculo confiando que estaba todo en orden como corresponde. ( ¿como me van a entregar un auto sin revisar nada ?). y ahora lo peor de todo, en la butaca del conductor estan vencidos los resortes y me esta matando del dolor de cintura. la verdad me estoy arrepintiendo de haber comprado este vehículo y esta versión. hace dos semanas nos fuimos hasta la costa y llegue de casualidad a causa el dolor de cintura y el adormecimiento de la pierna izquierda ocasionados por la mala postura al tener una butaca poco confortable. imposible hacer viajes largos!!
MENDOZA A  Solución rechazada:

AUN NO RECIBI SOLUCION ALGUNA A MI RECLAMO.