Fiat Auto Argentina

Necesito que analicemos el valor movil que me facturan

Estoy pagando un plan fiat, grupo 13696, orden 148. Es un fiat palio atractive 1.4, hice el reclamo y me dicen que como no se fabrica mas y segun el contrato ahora me facturan un argo. El valor movil del vehiculo que estoy pagando es de 765000 aprox y la cuota que pago es de 11650 ya no puedo mas y me parece una estafa pagar el valor de un auto mas caro porque el que tengo no se fabrica mas. Lo correcto sería aplicar un indice inflacionario al ultimo valor del vehiculo que me fue entregado. Espero respuesta.

Marcela A  Solución rechazada:

Yo reclame el desmedido aumento de la cuota y la sobrevaloración del rodado. Fiat palio 1.4. No me dieron solución