Fiat Auto Argentina

Necesito q me entreguen el auto y no esperar 2 meses mas

Resulta q pago los 60000 de la segunda cuota para adjudicar y luego pago el derecho de adjudicacion de 8100 por un plan de argo drive 1.3 y luego de fiat me dicen q dan de baja la djudicacion por el tiempo , yo pague todo a tiempo sin equivocarme , y de paso habia el problema de que los bancos hacian huelga.el error es de fiat no mio , el la consecionaria no me resuelven nada, por eso apelo a ustedes , gracias por su atencion , espero pronta respuesta, le hablo desde posadas misiones y el consecion. Es seewald s.a

carlos E  Solución rechazada:

no me dio ninguna respuesta

carlos E  Solución rechazada:

No se comunicaron